Crónicas F.C. Barcelona

SUFRIDA VICTORIA

El filial azulgrana visitaba el Municipal de Recasens para medirse en la mañana del domingo al AEM en la cuarta jornada de la Reto Iberdrola.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

AEM: LAURA, NADIA, HISUI, JANIRA, ALEXIA, BÁRBARA, PIXU, RUANO, BERTRÁN, ANDREA y JULIA MIRÓ

FC Barcelona B: GEMMA, JANA, MOLINA, JULIA MORA, CLARA, MINGUEZA, MARÍA PÉREZ, ALBA, EMMA, ORNELLA y GIO

El encuentro comenzó con el disparo de PIXU que desviaba la defensa azulgrana, ORNELLA respondía pero también se le marchaba desviado.

Pasado el primer cuarto de hora llegaría el primer tanto del partido, EMMA RAMÍREZ recuperaba en campo rival para acabar internandose en el área y batir a la cancerbera.

El conjunto azulgrana era claro dominador del choque, claro ejemplo fue la ocasión de ORNELLA que se marchaba levamente desviado por la izquierda de la portería defendida por LAURA MARTÍ.

Se llegaba al descanso con el resultado de 0-1 en el marcador, las futbolistas dirigidas por MIGUEL LLORENTE fueron superiores durante los primeros 45 minutos.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del AEM. Fotografía: Lleida en Joc

Antes de que se reanudará el encuentro ambos técnicos decidieron mover sus respectivos banquillos, ROGER LAMESA introducía a TEIXIDO en sustitución de CRISTINA BELTRÁN, mientras que en las azulgranas lo hacía VICKY ADRIANOVA en detrimento de CLARA RODRÍGUEZ.

La segunda mitad arrancaba con el disparo centrado de ORNELLA a las manos de la guardameta, en la siguiente jugada la extremo uruguaya conseguía marcar el gol que tanto ansiaba para poner el 0-2 en el marcador con un tiro potente que entraba en la portería defendida por LAURA MARTÍ.

Desde ese momento el AEM comenzaría a buscar la portería contraría, a la hora de partido ANDREA GÓMEZ desaprovechaba una grandísima ocasión para recortar distancias pero pese a la mala salida de GEMMA FONT no consiguió que el esférico se introduciera dentro de la meta y se iría levamente desviada.

A continuación, PIXU probaba suerte desde dentro del área azulgrana pero una vez más se encontraba con una increíble parada de la guardameta que atajaba sin problemas.

A poco más de diez minutos para el final JULIA MIRÓ conseguía recortar distancias para poner emoción en la recta final donde pasaría de todo.

Primero HISUI conseguiría igualar el choque pero la colegiada del partido, IRIA PUJOL, lo anularía por fuera de juego y un minuto despues señalaría penalti por manos de MARÍA MOLINA, pero llegaría un final cruel para las locales cuándo GEMMA FONT paró la pena máxima en un encuentro que para terminar en la jugada final VICKY ADRIANOVA conseguiría poner el 1-3 definitivo.

El conjunto azulgrana logra la segunda victoria seguida después de ganar la semana pasada al Seagull por 7-2 y la próxima semana recibirá al RCD Espanyol B, por su parte el AEM tendrá doble compromiso esta semana porque el miercoles tendrá el encuentro aplazado de la segunda jornada contra el Zaragoza CFF y el domingo visitarán tierras navarras para enfrentarse al CA Osasuna.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: