Información

VUELVE D10S y con él resurge el Barça

Llegaba el Barça al Camp Nou con una necesidad imperiosa de volver a ganar para recuperar sensaciones y Ronald Koeman sorprendió a todo el mundo dejando a Leo Messi en el banquillo de inicio.

Messi en el banquillo durante la primera parte del partido.

El entrenador del Barça optó por alinear contra el Betis a Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Ansu Fati, Dembélé y Griezmann.

La primera parte transcurrió con idas y venidas de los dos equipos. El Barça tuvo las más claras. Griezmann tuvo 3 ocasiones en boca de gol que falló por centímetros.

Messi y Griezmann celebran el gol del francés

En una incursión de Dembélé por la banda derecha, hizo un roto a Álex Moreno hacia dentro y soltó un latigazo tremendo para anotar el 1-0 del partido.

El Barça conseguía la posesión del partido pero en la última jugada de la primera parte se durmiron Sergi Roberto y Piqué y el Betis anotó el empate.

En la segunda parte entró Messi por Ansu Fati y cambió el partido a favor del equipo culé.

Leo encontró los espacios y en un contraataque dió el balón a Alba y en pase clásico atrás en la devuelta a Messi, la dejó pasar y Antoine a placer remató para hacer el 2-1.

El astro argentino seguía vestido de héroe y el Betis cometió un penalti (Mandi por mano que acarreó su expulsión) y se consiguió el 3-1 desde los pies de Leo Messi.

En otra “pájara” del Barça llegó el 3-2 del equipo sevillano tras otra internada de Álex Moreno por la banda derecha y pase atrás para el gol de Loren que había entrado en la segunda parte.

En una de las tantas asociaciones que tuvieron Leo y Sergi llegó el cuarto gol del partido. El argentino batió a Claudio Bravo por el palo corto tras un golpeo contra el que nada pudo hacer el portero chileno.

Ya en las últimas jugadas del partido otra incursión por la banda derecha de Sergi Roberto acabó con el quinto gol tras un pase cruzado que terminó rematando Pedri que dió la puntilla a otro fenomenal partido del jugador canario de tan solo 17 años.

Finalmente el equipo culé con un hombre más sobre el campo fue muy superior, creando muchas ocasiones con balones al espacio en incursiones por banda de Alba, Sergi Roberto y Trincao que salió en la segunda parte.

Buenas sensaciones del equipo de Koeman que necesitaba esta victoria tras haber sumado solo dos puntos de los últimos doce. El equipo se va al patrón de selecciones ya con la mente en el próximo partido contra el Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: