Crónicas RCD Espanyol

PÉRDIDAS EN TENERIFE

El conjunto blanquiazul visitaba La Palmera en la quinta jornada de la Primera Iberdrola para enfrentarse al Granadilla.

Éstos fueron los onces iniciales del partido:

UDG Tenerife: ALINE, ADRIENNE, PISCO, GAVIRA, SIMPSON, SILVIA, NATALIA RAMOS, PAOLA, MARI JOSE, KOKO y MARTÍN-PRIETO

RCD Espanyol: VANI, DULCE, TURMO, NICART, SARA, PAOLA, VANEGAS, DÉBORA, MAYA, LAURA y ELENA JULVE

El encuentro comenzaría con el Granadilla amenazando la portería de VANINA CORREA, primero MARI JOSÉ conseguía batirla pero la colegiada lo anulaba porqué el esférico había salido de los límites del terreno de juego y después MARTÍN-PRIETO se encontraba con la atajada de la guardameta.

Por parte blanquiazul lo intentaba ELENA JULVE con una veloz internada pero la defensa tinerfeña evitaba que la ocasión fuese a mayores.

Apretaban las pupilas de FRANCIS DÍAZ en busca del primer tanto del partido, MARTÍN-PRIETO lo buscaba pero su tiro se fue levemente desviado.

Antes de llegar a la media hora de encuentro MARTÍN-PRIETO remataba desviado el centro puesto por PISCO y VANINA evitaba el tanto de MARI JOSÉ.

Antes de llegar al descanso la iba a tener LAURA FERNÁNDEZ después de la jugada trenzada por JULVE. A continuación la defensa blanquiazul evitaba que MARI JOSÉ abriera el marcador.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al final de la primera parte donde el Granadilla había sido superior en todo momento a las futbolistas dirigidas por RUBÉN CASADO.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del UDG Tenerife. Fotografía: web del RCD Espanyol

El partido se reanudaba con el remate de MARTA TURMO que detenía baja palos ALINE, por su parte MARI JOSÉ tuvo la mejor ocasión hasta el momento pero su remate una vez más la sacaba la defensa en la línea de gol.

Ambos técnicos decidían mover su respectivo banquillo, en las tinerfeñas se retiraba PAOLA y KOKO para dar entrada a KAYLA y ALLEGRA, mientras para el conjunto blanquiazul lo hacía JULVE en sustitución de CRISTINA BAUDET.

A quince minutos del final NATALIA RAMOS conseguía batir a la cancerbera argentina para colocar el 1-0 en el marcador. A continuación MARI JOSÉ tuvo la oportunidad de hacer el segundo pero VANINA una vez más conseguía privarle de marcar el tanto.

Sin tiempo para recuperarse del tanto encajado el equipo catalán recibió el segundo, en esta ocasión lo iba a lograr MARI JOSÉ para poner tierra de por medio.

Después de el duro golpe, RUBÉN CASADO hacía debutar con la elástica blanquiazul a MARIANELA SZYMANOWSKI en el lugar de DULCE y a su vez también entraba BRENDA en detrimento de LAURA FERNÁNDEZ.

En la recta final MARTÍN-PRIETO tendría la sentencia pero su disparo se marchó desviado, para el tiempo de añadido el tecnico catalán se vio obligado a sustituir a VANINA CORREA que se marchaba lesionada.

El encuentro finalizó con el resultado de 2-0, el RCD Espanyol el domingo recibirá en la Dani Jarque al Athletic Club, por su parte el Granadilla visitará a la Real Sociedad.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: