Crónicas F.C. Barcelona

SIN PIEDAD

El filial azulgrana recibía en la mañana del domingo al Seagull en la tercera jornada de la Reto Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona B: MUÑOZ, JULIA, MOLINA, JANA, EMMA, MINGUEZA, MARÍA PÉREZ, ALBA, CLARA, ORNELLA y GIO

Seagull: AIDA, XÈNIA, COTADO, MIDORI, VALERIANO, NÚRIA, PILI, AINA VALL, ESTHER, IRINA y MANAU

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses azulgranas, MINGUEZA aprovechaba un rechace dentro del área para abrir el marcador.

A raíz que iban pasando los minutos el Seagull se iba sintiendo más comodo sobre el terreno de juego, hasta el punto de remontar el tanto inicial, primero PILAR GARROTE y después MANAU colocaban a las de Badalona por delante.

A continuación ALBA CAÑO iba a devolver la igualdad al marcador al batir con un tiro raso a AIDA ESCOBAR.

Antes de llegar al descanso el filial azulgrana se adelantaría otra vez gracias a un potente cabezazo de MARÍA MOLINA. Con el resultado de 3-2 finalizaba la primera parte.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF. Fotografía: web del FC Barcelona

El partido se reanudaba con un polémico penalti que pesé a las quejas de las jugadoras visitantes, la colegiada no cambió su decisión y MINGUEZA no perdonaría la pena máxima.

Ambos técnicos decidían mover sus respectivos banquillos, MIGUEL LORENTE daba entrada a ADRIANOVA en sustitución de CLARA RODRÍGUEZ, mientras que por el Seagull lo hacía ALBA GORDO y AINHOA MARÍN en detrimento de MIDORI y NEREA VALERIANO.

Buscaba recortar distancias IRINA filtrando un pase buscando a PILAR GARROTE pero en última instancia conseguio interceptarlo MOLINA. En la ocasión posterior GIO conseguía poner tierra con el 5-2 que a su vez era el primero que convertía como azulgrana.

Cerca estuvo de meterializar el robo del esférico NÚRIA GARROTE en un mal pase de la guardameta, MERITXELL MUÑOZ, cuándo quería jugar en corto con sus centrales.

A falta de veinte minutos para que finalizara el partido se pidió por parte visitante un penalti de ALBA CAÑO sobre AINHOA MARÍN pero la colegiada entendió que la jugadora azulgrana había tocado al balón. Aprovechaba LORENTE para dar entrada a MARTA LLOPIS en el lugar de MARÍA PÉREZ.

Pese al abultado resultado querían agrandar la diferencia en el marcador, primero ALBA CAÑO estuvo cerca de batir a la cancerbera pero el disparo salió levemente desviado y después GIO tuvo la misma suerte.

En la recta final llegarían los dos goles restantes, ambos de GIO que en su debut conseguía un hat-trick para redondear un gran partido del equipo.

Con el resultado de 7-2 finalizaba el encuentro con la primera victoria de la temporada del filial azulgrana que la próxima semana visitará el siempre complicado campo del AEM, por su parte el Seagull recibirá al Osasuna en el Municipal de Badalona.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: