Crónicas F.C. Barcelona Liga Iberdrola

IMPARABLES

El conjunto azulgrana visitaba la Luis del Sol para enfrentarse al Real Betis en la cuarta jornada de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Real Betis: MÉLINE, PEREA, ANA, DORINE, LAURA, EVA LLAMAS, MÁRQUEZ, NURIA, AIXA, SOSA y ORIANA ALTUVE

FC Barcelona: CATA COLL, MARTA, PEREIRA, MAPI, MELANIE, PATRI, ALEXIA, AITANA, GRAHAM, MARIONA y OSHOALA

El encuentro comenzó con el lanzamiento de MELANIE que atrapaba sin problemas la guardameta, la propia defensa minutos después asistía para que AITANA hiciera el primero de la mañana.

A partir de ese momento el cuadro andaluz despertaba y se aproximaba a la portería defendida por CATA COLL, lo intentaba ANGELA SOSA pero sin suerte.

Al ecuador de la primera parte MELANIE lo probaba pero se encontraba con una grandísima parada de MÉLINE. A través de una falta ANGELA SOSA buscaba igualar el encuentro pero el esférico se fue directamente a las manos de la cancerbera balear.

A continuación MARIONA hacía el 0-2 después de recibir la asistencia de AITANA para poner tierra de por medio.

Con este resultado se llegaba al descanso, el conjunto azulgrana estaba siendo superior sobre el terreno de juego.


Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Real Betis . Fotografía: web del FC Barcelona, web del Real Betis

La encuentro se reanudaba con el tercer tanto, en esta ocasión de OSHOALA que se conseguía marchar de todas las defensas para batir a MÉLINE GERARD.

Ambos técnicos en los minutos posteriores decidían mover sus respectivos banquillos, PIER daba entrada a ROSA OTERMIN y ANDREA MEDINA en sustitución de AIXA y PAULA PEREA, por su parte LLUÍS CORTÉS retiraba a MELANIE, AITANA, OSHOALA y PATRI para que ingresarán sobre el terreno de juego JENNI, CRNOGORČEVIĆ, LOSADA y KHEIRA HAMRAOUI.

Después GRAHAM probaba suerte pero su disparo se marchaba desviado, pero en la siguiente la fortuna le estuvo de cara para batir a la cancerbera y poner el 0-4 en el marcador.

En la recta final JENNI HERMOSO conseguía hacer el quinto, lo que era su primer tanto de la temporada para la máxima goleadora de la pasada campaña.

El encuentro finalizaba con el resultado de 5-0 y la cuarta victoria en cuatro partidos del conjunto dirigido por LLUÍS CORTÉS que el miércoles recibirá al Rayo Vallecano en la Johan Cruyff, por su parte el Real Betis continúa sin saber lo que es ganar donde sólo han conseguido un punto de los doce posibles.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: