Información

EL BARÇA SE LA JUEGA EN TURÍN CON UNA MOTIVACIÓN EXTRA

Hoy, a las 21:00, el Barça disputará su segundo partido de la fase de grupos de la Champions ante la Juventus. Los culés se la juegan en una visita muy complicada a Turín en la que querrán resarcirse de la derrota en ‘El Clásico’. Una victoria hoy sería vital para evitar el cominenzo de una crisis entre el barcelonismo de cara a esta nueva etapa de Koeman.

Si no fuera poca motivación la oportunidad de resarcirse hoy en el Juventus Stadium, llega una motivación extra directamente desde Barcelona. La dimisión de la directiva de Bartomeu puede suponer un refuerzo muy positivo para la plantilla en el partido de esta noche. No es ningún secreto el descontento de muchos integrantes de la plantilla con la ya pasada directiva, pues los jugadores, que no dejan de ser trabajadores, trabajarán con una mayor motivación al no trabajar de alguna manera para un jefe del que ya estaban muy hartos.

Una de las notas a destacar en este partido es la ausencia de Cristiano Ronaldo por coronavirus. Para muchos culés es un alivio que hoy el portugués no esté sobre el campo por la amenaza que supone en el ataque y otros lo ven como algo negativo ya que perdemos una oportunidad de ver otro episodio en la histórica rivalidad entre él y Leo Messi.

Los de Koeman perdieron en ‘El Clásico’ pero dejaron buenas sensaciones como llevan haciendo desde el inicio de temporada. Hoy es el momento para convertir esas buenas sensaciones en un buen resultado que además les permita colocarse primero del Grupo G derrotando a un rival directo en este grupo como es la Juventus.

En cuanto a la convocatoria de Koeman, lo más destacable son las bajas de Coutinho por lesión y de Piqué por sanción. Araújo será el acompañante de Lenglet en el centro de la zaga, dura prueba para el uruguayo. En la Dembélé, Trincao, Griezmann y Pedri se pelearán por dos puestos en la delantera en los que acompañarán a Ansu Fati y a Messi.

Los de Pirlo también cuentan con bajas de cara al encuentro de hoy. Giorgio Chiellini, Matthijs De Ligt son baja junto a Alex Sandro en la defensa, el que sí estará es Bonucci que se ha recuperado a tiempo. La presencia de Cristiano estaba en duda pero ya es confirmada su baja, no se ejercitó junto a sus compañeros en el entrenamiento previo a este partido.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: