Crónicas RCD Espanyol

GOLPE DE REALIDAD

El filial blanquiazul recibía en la Dani Jarque al Athletic Club B en el debut en Reto Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: MONTSE, CARLA, XÈNIA, GUERRA, IRENE, CAMPOS, LIDIA, JUDIT, NEREA, CLARA y BENE

Athletic B: PAULA ESTEBAN, NEVADO, ANE, SCHULZE, GALAN, ESTEFA, PINEDO, PAULA, ZUBIETA, ARANA y LEYRE MONENTE

El encuentro arrancó con igualdad por parte de ambos equipos, pero poco tardo el conjunto rojiblanco en dominar el juego llegando con peligro a la portería defendida por MONTSE QUESADA.

Antes de llegar a la media hora de juego CLARA PINEDO adelantaba a las visitantes ante la permisiva defensa blanquiazul.

El conjunto dirigido por ÓSCAR COBACHO en vez de reponerse del tanto encajado hacía todo lo contrario, estuvo cerca de verse más por detrás en el marcador después de que LEYRE MONENTE anotará pero la colegiada del encuentro, CORAL COUSO, lo anulará por fuera de juego.

Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso con la sensación de un Athletic Club muy superior en todo momento a las blanquiazules que habían tirado los primeros 45 minutos.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del . Fotografía: Fotografia Peri

El partido se reanudaba con más de lo mismo, pero con un RCD Espanyol más atrevido sin amenazar la portería defendida por PAULA ESTEBAN.

Díez minutos después de que se reanudará el encuentro llegaba el segundo de las rojiblancas, otra vez CLARA PINEDO conseguía batir a MONTSE para poner tierra de por medio.

Desde ese momento se vio a las blanquiazules arriesgar más con el balón con el partido casi perdido, ÓSCAR COBACHO decidía hacer una doble substitución retirando del terreno de juego a BENE y IRENE para que entraran ANA y ARI MÁRQUEZ que debutaba con el filial.

En el último tercio del choque JUDIT primero y después GALCERAN que había entrado por LIDIA RUBIO minutos antes tuvieron en su poder recortar la distancias pero desaprovecharon sendas ocasiones.

Para colmo en el añadido llegaría el definitivo 0-3 obra de MUNIOZGUREN para poner punto final al desastroso partido del filial que fue inferior en todo en el dia de hoy.

El RCD Espanyol debutaba con derrota en la Reto Iberdrola, la próxima semana visitará al Zaragoza CFF mientras por su parte el Athletic Club B recibirá en lezama al AEM.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: