Crónicas Liga Iberdrola RCD Espanyol

VUELVEN A GANAR 524 DIAS DESPUÉS

El conjunto blanquiazul visitaba el Estadio de Matapiñotera para enfrentarse en la segunda jornada de la Primera Iberdrola al Madrid CFF.

Estos fueron los onces del partido:

Madrid CFF: PAOLA, JOYCE, FRISBIE, , ANTONIA, ITZI, RUBIO, SARA TUI, RITA, ESTELA, LAURA y PRISCILA

RCD Espanyol: DOSSEY, DULCE, TURMO, ELBA, SARA, PAOLA, VANEGAS, MAYA, JULVE, LOMBI y KARPOVA

El encuentro arrancaba con ambos conjuntos bien colocados sobre el terreno de juego intentando buscar el mínimo error del rival para salir vencedor.

A falta de goles lo que se producían eran tarjetas, en este caso amarillas, primero SARA por cortar con las manos el ataque del conjunto madrileño y después JOYCE por zancadillear a una futbolista visitante.

Antes de llegar al primer tercio de partido llegaría el primero del equipo dirigido por RUBÉN CASADO, la defensa colombiana, MANUELA VANEGAS, remataba el saque de esquina servido por MAYA para batir a PAOLA y colocar el 0-1 en el marcador.

Era el primer gol de la central desde que aterrizó en barcelona en el pasado mes de enero.

El Madrid CFF se veía obligado a volcarse al ataque para conseguir algo positivo en su entreno como local en esta temporada, pero lo único que conseguiría era que RITA y ITZI fuesen amonestadas.

Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso, quedaban 45 minutos por delante en el conjunto blanquiazul quería defender éste maravilloso resultado.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Madrid CFF. Fotografía: web del RCD Espanyol, FotoSport

El encuentro se reanudó con el cuadro dirigido por ÓSCAR GONZÁLEZ, con la obligación de buscar la portería defendida por DOSSEY.

A la hora de partido ambos conjuntos movían sus respectivos banquillos, por parte local entraban PORTALES, VALERIA y SHEILA en sustitución de ESTELA, LAURA y SILVIA RUBIO, mientras que XÈNIA ingresaba por TURMO en las blanquiazules.

El RCD Espanyol estaba bastante cómodo sobre el verde, manteniendo lejos de su área al conjunto rival.

A diez minutos del final, primero el Madrid CFF se quedaba con diez al ver RITA la segunda tarjeta amarilla después de discutir con una futbolista blanquiazul y después a KARPOVA se le cruzaron los cables tras fallar la ocasión que podía haber puesto en el marcador el 0-2 donde también fue expulsada. En los últimos minutos volvía PAULA NICART después de estar nueve meses lesionada.

El encuentro finalizaba con el resultado de 0-1, el conjunto dirigido por RUBÉN CASADO suma la primera victoria después de 17 meses desde que venciera al Sporting de Huelva en la última jornada de la temporada 2018-2019 y la próxima semana recibirá al Depor Abanca que aún no conoce la victoria esta campaña.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: