Crónicas F.C. Barcelona Liga Iberdrola

DIRECTAS AL LIDERATO

El conjunto azulgrana recibía en el Estadi Johan Cruyff al EDF Logroño en la segunda jornada de la Primera Iberdrola, antes de que arrancará el partido se hizo la entrega del título liguero ganado de la pasada temporada.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: CATA COLL, MARTA, CODINA, MAPI, MELANIE, PATRI, LOSADA, AITANA, GRAHAM, MARTENS y OSHOALA

EDF Logroño: TAJONAR, VALDERAS, INÉS, CAZALLA, LETTI, CHINI, TAVLO, SILVIA RUIZ, GRACE, IDA y RÉBECCA

El encuentro comenzó con el lanzamiento desde la frontal de PATRI GUIJARRO al cuál despejó la guardameta con una gran estirada, pero PAMELA no pudo evitar minutos más tarde que LIEKE MARTENS anotará a la salida del saque de esquina servido por MELANIE para adelantarse en el marcador.

Antes de llegar al primer cuarto de hora LAIA CODINA recibía una tarjeta amarilla, en la posterior falta CHINI estuvo cerca de igualar el choque pero el larguero repelió el esférico y el conjunto dirigido por LLUÍS CORTÉS al contraataque conseguía marcar el segundo, obra de GRAHAM.

La capitana, VICKY LOSADA, también se unía a la fiesta para anotar el 3-0 antes de llegar a los primeros veinte minutos, MARTENS estuvo cerca de hacer otro más pero el larguero lo evitó.

El equipo riojano movía el banquillo para dar entrada a JADE BOHO en sustitución de IDA. A continuación AITANA aprovechaba el error en la salida de balón de INÉS para hacer el cuarto antes de llegar al descanso.

Con el resultado de 4-0 se llegaba al final de la primera parte con una exhibición del cuadro azulgrana.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del EDF Logroño. Fotografía: web del FC Barcelona

Antes de que se reanudará el encuentro GERARDO GARCÍA introducía a NUÑEZ en sustitución de GRACE.

El inicio de la segunda parte tendría un guión parecido al visto hasta el momento, dominio aplastante de las locales con un EDF Logroño achicando las ocasiones que iban llegando a la portería defendida por PAMELA TAJONAR.

El técnico catalán, LLUÍS CORTÉS, decidía mover el banquillo para darle minutos a JANA, BRUNA y CRNOGORČEVIĆ en el puesto de MAPI, MARTENS y MARTA.

Después del parón debido a las sustituciones azulgranas, OSHOALA tendría el quinto en sus botas pero la cancerbera evitó el que podía haber sido el primer gol de la nigeriana en esta presente temporada de la Primera Iberdrola.

Ambos entrenadores tocaban sus respectivos banquillos, el conjunto riojano retiraba del terreno de juego a REBECCA y CHINI para que ingresarán JUDITH y CAROL, mientras por parte local entraban MARIONA y ALEXIA en el lugar de OSHOALA y LOSADA.

En el ecuador del segundo tiempo la recién ingresada, JUDITH, tendría la oportunidad de recortar distancias al rematar con la cabeza un centro enviado desde la banda izquierda por LETTI pero se encontro con una buena atajada de CATA COLL.

En la parte final del partido primero ALEXIA y luego AITANA conseguían batir a TAJONAR para colocar el resultado de 6-0.

El encuentro finalizó con victoria de las azulgranas que se coloca líder en solitario y la próxima semana visitará el siempre complicado campo del Sporting de Huelva, por su parte el EDF Logroño después de dos jornadas sigue sin conocer la victoria.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: