Información

COLLADO QUIERE CONVENCER A KOEMAN Y TRIUNFAR EN EL BARÇA

Después de un verano en el que el futuro de Álex Collado ha estado en el aire, el canterano se queda en el FC Barcelona. El jugador ha dejado claro en unas declaraciones que su intención es convencer a Koeman de que debe estar en el primer equipo.

El jugador ha tenido ofertas para irse abandonar el club en este mercado de fichajes e incluso el Barça ya había alcanzado un acuerdo con el Girona para que el canterano se marchase cedido, pero Collado lo paralizó todo. Tras ver cómo jugadores como Pedri o Trincao están teniendo un hueco en el nuevo Barça en el que Koeman se está atreviendo con ellos, Álex ha decidido quedarse para intentar triunfar en el Barça.

Collado se queda una temporada más en el filial de García Pimienta en el que ejercerá de primer capitán recogiendo el testigo de Monchu. El futbolista ha reconocido estar muy ilusionado de cara a esta temporada y ha destacado su intención de triunfar en el equipo en el que creció y de convencer a Ronald Koeman de sus posibilidades para jugar en el primer equipo.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: