Crónicas F.C. Barcelona Información

FINALISTAS

El conjunto azulgrana recibía en el Estadi Johan Cruyff al Sevilla FC en las semifinales de la Copa de la Reina.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: CATA COLL, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, ALEXIA, MARIONA, GRAHAM, MARTENS y OSHOALA

Sevilla FC: SERRAT, BORES, LUCÍA, ECHEVERRI, CARLA, AIVI, NAGO, VIRGI, PAYNE, COLEMAN y CLAUDIA PINA

El encuentro comenzaba con el primer gol a los cuatro minutos de iniciarse, OSHOALA conseguía batir a la guardameta después de recibir la asistencia de PATRI GUIJARRO.

El conjunto hispalense se mostraba en ataque con el disparo de VIRGI que conseguía atrapar sin problemas CATA COLL. A continuación MARTENS sería amonestada, según la colegiada por fingir un contacto dentro del área.

Pasado el primer cuarto de hora llegaría el segundo tanto local, en esta ocasión GRAHAM conseguía batir a SERRAT para poner tierra de por medio en el marcador.
Más tarde PATRI conseguía anotar el tercero al rematar libre de marca un saque de esquina servido por MAPI.

El FC Barcelona estaba barriendo del terreno de juego al conjunto andaluz con un resultado que pudo ser más abultado pero primero la cancerbera sacando el pie en el tiro de OSHOALA y después el palo privaba a MARIONA de marcar el que hubiese sido el cuarto de la tarde.

A cinco minutos del descanso llegaría el 4-0, obra de ASISAT OSHOALA al recibir el centro desde la izquierda de LEILA para perforar la portería defendida por SERRAT.

Con esta amplia ventaja se llegaría al final de la primera parte donde el FC Barcelona fue superior en todo momento sin dejar al conjunto dirigido por CRISTIAN TORO que se metiera en el partido.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Sevilla FC. Fotografía: web del FC Barcelona

Antes de que se reanudará el encuentro, LLUÍS CORTÉS hacía una triple sustitución introducciendo a CRNOGORČEVIČ, LOSADA y HAMRAOUI en el lugar de MARTA, GRAHAM y PATRI.

La primera ocasión de la segunda mitad fue obra de PAYNE que estaba siendo la mejor de largo del cuadro hispalense pero el lanzamiento se le marchaba desviado, el técnico visitante decidía retirar del terreno de juego a CLAUDIA PINA, PAYNE y VIRGI para que entraran PINEL, ALMUDENA y ANA FRANCO, mientras que por parte azulgrana ingresaba AITANA substituyendo a la capitana, ALEXIA.

Después de los recambios por parte de ambos equipos llegaría el quinto, en esta ocasión de MELANIE al servir el saque de esquina en un lanzamiento envenenado que se introducía en la portería sevillista.

Minutos más tarde llegaría el sexto, AITANA aprovecharía el pase de MARIONA para batir a la guardameta en lo que era la sentencia para el conjunto andaluz.

Pese al resultado tan abultado que habia en el marcador, KHEIRA HAMRAOUI quería unirse a la fiesta, en varías ocasiones estuvo cerca pero primero la mandaba desviado y después se la sacaba SARA SERRAT con una magnífica parada a mano cambiada.

El encuentro finalizaba con el resultado de 6-0, el conjunto azulgrana se clasificaba para la final que se disputará a falta de confirmación oficial en La Rosaleda el próximo mes de febrero ante el EDF Logroño que venció en el dia de ayer al Athletic Club en la tanda de penaltis.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: