Según ha confirmado Oriol Domènech en el programa l’Onze, ayer el Barça llegó a un acuerdo con el Lyon por el fichaje de Memphis Depay. Al intentar hacer el trámite no contaban con que LaLiga no les iba a dejar inscribir al holandés porqué con él superaban la masa salarial permitida.
El acuerdo que cerraron entre el Barça y Lyon por el delantero era de 5M€ + 10M€ en variables. Una cantidad bastante asequible, pero siempre teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesa el club azulgrana.

Memphis estaba muy ilusionado con su llegada a la ciudad Condal. Sobretodo porqué se iba a encontrar con sus compatriotas De Jong i Sergiño Dest. Por este motivo, el Barça le ha prometido al ariete que en enero irá a por él. Aunque no cuentan con que muy probablemente esta directiva ya no esté.
El acuerdo Barça–Depay estaba cerrado desde hace muchos días, y el neerlandés esperó hasta el último minuto para firmar por el F.C.Barcelona. No hubo suerte y tendrá que esperar para venir, la intención del Barça en todo momento era complacer los deseos de Koeman, aunque no pudieron.
POL ALONSO