F.C.Barcelona Información

HUBO ACUERDO BARÇA-LYON, PERO LALIGA NO DEJÓ FICHAR A DEPAY

Según ha confirmado Oriol Domènech en el programa l’Onze, ayer el Barça llegó a un acuerdo con el Lyon por el fichaje de Memphis Depay. Al intentar hacer el trámite no contaban con que LaLiga no les iba a dejar inscribir al holandés porqué con él superaban la masa salarial permitida.

El acuerdo que cerraron entre el Barça y Lyon por el delantero era de 5M€ + 10M€ en variables. Una cantidad bastante asequible, pero siempre teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesa el club azulgrana.

Memphis estaba muy ilusionado con su llegada a la ciudad Condal. Sobretodo porqué se iba a encontrar con sus compatriotas De Jong i Sergiño Dest. Por este motivo, el Barça le ha prometido al ariete que en enero irá a por él. Aunque no cuentan con que muy probablemente esta directiva ya no esté.

El acuerdo BarçaDepay estaba cerrado desde hace muchos días, y el neerlandés esperó hasta el último minuto para firmar por el F.C.Barcelona. No hubo suerte y tendrá que esperar para venir, la intención del Barça en todo momento era complacer los deseos de Koeman, aunque no pudieron.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: