F.C.Barcelona Opinión

ACTUALIDAD BARÇA: EL MERCADO DE FICHAJES DE VERANO DEL COVID Y SU PÉSIMA GESTIÓN

El mercado de fichajes se cerró ayer a las 12 de la noche y el Barça, como lleva haciendo los últimos años, ha hecho otro ridículo espantoso. Dos meses negociando con dos jugadores, aguantando hasta el último minuto, para terminarlos dejando tirados y malvendiendo jugadores muy válidos para ficharlos cuando estos realmente no llegan.

El Barça queda mal con los clubes que ha negociado y diciéndoles que no tenían dinero, como si fueran un equipo de media tabla, pero sobre todo ha hecho el ridículo y ha dejado en evidencia a Eric García y Memphis Depay. La ilusión ahora la debemos tener con al gran Matheus Fernandes, en Umtiti y regalando plazas en primer equipo a Riqui Puig y Araújo, no porque no lo merezcan, al revés, pero les estás diciendo que eran tu segundo plato y que realmente no se confiaba tanto como decían en ellos.

Josep Maria Bartomeu tiene los días contados en la presidencia azulgrana, la moción está prosperando. Se está a punto de llegar a validar las firmas necesarias para convocar el referéndum. Bartomeu ha aprovechado para sanear al máximo a las cuentas para no salir escaldado. Vendiendo jugadores y no fichando nada a cambio. Y no vendiéndolos, si no regalándolos. Rakitic, Vidal, Rafinha y Suárez, los cuatro han marchado a coste cero, absolutamente increíble. No se entiende que no se pudiera sacar nada por ninguno de ellos, y más, sabiendo que has tenido ofertas interesantes por ellos en los últimos meses.

Ilusionar a la afición con fichajes que nunca llegan, es un clásico para el socio culé y ya estamos un poco hartos y cansados de que nos tomen el pelo. Después nos dirán que porque a los queremos hacer fuera… Motivos nos sobran. Josep Maria Bartomeu i Floreta, deja de hacer el ridículo día tras día y DIMITE YA.

POL ALONSO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: