F.C.Barcelona Información

DE TODIBO DEPENDE LA VUELTA DE ERIC GARCÍA

Jean-Clair Todibo tiene las horas contadas como azulgrana. El Barça lleva todo el mercado intentando hacer caja con él y en este tramo final se están intensificando las negociaciones. Podría ser una de las últimas bajas, ya que se ha confirmado la continuidad de otros jugadores que sonaban para salir, el caso de Júnior, el de Dembélé o el de Riqui Puig. De su venta depende la llegada o no de Eric García, quien tiene muy claro que quiere venir al Barça a toda costa.

Si se hiciera oficial la marcha de Todibo, el Barça podría aumentar la oferta por Eric al Manchester City para intentar traer al central catalán de vuelta este mismo mercado. Siendo consciente de ello, García ha estado desconvocado en los dos últimos partidos de liga, sinónimo de que hay posibilidades reales.

Según asegura Fabrizio Romano y fuentes cercanas al club, el F.C.Barcelona ha recibido una oferta por el central francés de 18M€ procedente del Fulham. Los blaugranas ni han dudado en aceptar esta propuesta, pero lo que está claro es que quien decide finalmente es el jugador y aquí está la clave.

Se rumorea que el ex del Toulouse no vería con buenos ojos su llegada a Inglaterra, ya que según dicen no es de su agrado. No obstante, cuentan que el Borussia Dortmund ha empezado a mostrar interés por el defensa, aunque aún no ha presentado ninguna oferta oficial a diferencia de los ingleses.

Tras su cesión al Schalke la temporada, tal vez el francés se decantaría más por un proyecto en la Bundesliga, donde se sintió muy cómodo. Tuvo bastante protagonismo y la opción del Dortmund probablemente es mucho más atractiva.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: