Información

KOEMAN EN RDP: “SABEMOS QUE EL CLUB TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA TRAER UN 9”

Hoy se llevó a cabo la rueda de Ronald Koeman de cara al enfrentamiento entre Celta y Barcelona. Entre tantas declaraciones, el holandés dejó en claro que Rafinha no tendrá lugar en el primer equipo y que deberá buscar equipo. Abajo, sus frases más destacadas.

Sobre Rafinha: “Para los jugadores que no ven mucho posibilidades lo mejor es buscar una salida”


Sobre la llegada del 9 y Depay: “Hay que analizar la plantilla qué nos falta. Sabemos que el club tiene problemas económicos, como todos los clubs, pero hay una o dos posiciones en el equipo donde miramos para mejorar. Estamos trabajando para tener otra opción para el 9. El club va a trabajar al máximo para traerlo. Si no utilizaremos nuestros jugadores, no tengo ninguna queja”.

¿Central o delantero centro?: “Una posición no es más importante que la otra. En características de tipo de jugador somos un poco débil en el tema de centrales. Con Gerard con Lenglet y Araujo es cortito. Por eso hemos subido a Santi del Barça B, para tener un central más. Es débil para una temporada que vamos a jugar. Tengo mis dudas para elegir qué es más importante”.


Sobre Dembélé: “Son decisiones por parte del club y del jugador. Como hemos visto yo voy a contar con él. No ha jugado de principio porque hay más jugadores y Ansu ha demostrado ser muy bueno para este equipo. Estuvo mejor físicamente las primeras semanas. Pero hoy ha entrenado bien y voy a contar con él”.

Sobre Messi: “No sé si tengo todo en mi mano para que Messi sea feliz aquí. Hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar y la mejor posición para él. “Es muy positivo que el capitán del equipo se muestre en este sentido, de pedir unidad. Esto siempre es positivo. Ojalá podamos estar más tranquilos de lo que hemos vivido últimamente”.

Sobre el Celta: “Esperamos un partido difícil. En los últimos años no ha podido ganar en este campo, es complicado. El equipo es bueno, con buenos jugadores técnicamente. Tenemos que estar bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: