Información

MESSI DESPIDIÓ A SUÁREZ CON OTRO PALO A LA DIRECTIVA

  • “No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada”, fue una de las frases destacadas de Leo. Y sí, ya nada sorprende en el mundo Barça.

Lionel Messi se despidió de su mejor socio, dentro y fuera de la cancha, Luis Suárez. El uruguayo le dio más asistencias a Leo (47), de las que Messi le dio a él (39). El futbolista que más asistió al argentino en toda su carrera.  “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”, sentenció Leo, sobre su salida al Atlético. Por último, le deseó éxitos, “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

Los mensajes de jugadores y ex colegas contra la directiva no tardaron en llegar, entre ellos: Neymar, Dani Alves, Eto´o.

1 comentario

  1. Ya ha perdido toda la dignidad el señor Bartomeu como presidente del club. Espero y por lo menos evite tomar más decisiones que continúen perjudicando al club a largo plazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: