Información

SUAREZ OUT, ¿LAUTARO O DEPAY?

Luis Suárez se despidió de sus compañeros en el día de ayer, y hoy por la mañana, anunció en conferencia de prensa la salida del Fútbol Club Barcelona luego de 6 años. Esto reactiva la búsqueda por reemplazo del delantero. ¿Quién será el nuevo 9 del Barça?

En principio, la idea del club era buscar un low cost. Pero según Deportes Cuatro, las opciones de Lautaro Martínez (22) y Memphis Depay (26) siguen sobre la mesa. La opción del delantero del Lyon, a estas horas, es más factible, debido a su precio de 25 M. Recordemos que Bartomeu habló con su DT,  Jean Michel Aulas, para explicarle en su momento que no tenían el dinero y que había que ajustar la masa salarial. Depay es el punta que desea Koeman, debido a su relación en la selección holandesa.

Caso Lautaro Martínez, prioridad número uno del Barcelona como reemplazo de Luis Suárez. De todos modos, los efectos de la pandemia afectaron la economía del club y las dificultades para ajustar la masa salarial hicieron muy complicado apostar por el argentino, a quien el Inter tasa en 111 millones de euros. Difícil.

¿El problema para el Barça? si no salen más jugadores con fichas altas (Coutinho, Griezmann, Dembélé) no se podrá ir a por fichajes altos. Más en un contexto en que es indispensable rebajar y no inflar el gasto en salarios. Es complicado incrementar esa partida con la llegada de un delantero que cobra mucho dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: