Información

ETERNO LUCHO

Hoy a las 12:30, se ha celebrado el acto de despedida de Luis Suárez en una rueda de prensa en el Camp Nou, donde no ha podido contener las lágrimas y seguido de una fotografía con los títulos que ha conseguido. En el acto le han acompañado varios de sus compañeros y amigos en el vestuario como Messi, Piqué, Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto.

El uruguayo deja el club tras haber hecho historia. En 283 partidos, ha anotado 198 goles y ha dado 109 asistencias llevándose a sus espaldas 13 títulos (4 ligas, 1 Champions, 3 Copas Del Rey, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundialito de clubes) y se coloca como 3er máximo goleador de la historia del club.

Es muy difícil para mí. Esto es todo imprevisto, no tengo nada preparado. Sólo tengo que agradecer al club por ficharme. Siguió confiando en mí. No era fácil aceptar eso. El entrenador, los compañeros, todos me trataron de maravilla. Siempre voy a ser un agradecido. Toda la gente sabe el esfuerzo que hice para cumplir un sueño. Siempre dije que este es el mejor club del mundo”.

Soy consciente de que termina una etapa. Me llevo amigos, porque son muchos años y me llevo amigos. Eso me deja feliz, despedirme de la gente del club y que vieran que se iba un jugador, pero también un ser humano que tiene sentimientos”.

“Mi familia sabe el sufrimiento que viví. Que mis hijos me vieran levantar trofeos, marcar con goles. Que me vean al lado del mejor de la historia quedará en el recuerdo. Tengo que agradecerle a la afición todo”.

El charrúa ha plasmado una auténtica trayectoria de éxitos tras 6 años en el club azulgrana, formando el mejor tridente en ataque que se ha visto jamás tal como la MSN y una dupla inigualable con su socio y amigo, Messi. Una química que iba mucho más allá de los terrenos de juego.

Por todos tus goles, por todos tus partidos defendiendo esta camiseta, por todos los éxitos que nos has brindado, muchas gracias Luis, porque todo lo que hemos logrado estos últimos 6 años, no hubiese sido posible sin ti.

Ya eres una leyenda eterna, mucha suerte en tu nueva etapa y ojalá vuelvas en un futuro! ¡GRACIAS POR TODO, PISTOLERO! #9raciasLuis

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: