Información

NÉLSON SEMEDO, AL WOLVERHAMPTON

El Barcelona y el Wolverhampton han llegado a un acuerdo, este miércoles por la mañana, por la venta de Nélson Semedo. ¿Los números? 30 millones más 10 en variables.  Firma por el club de la Premier por cinco temporadas, hasta junio de 2025. El dinero entrante, clave, para futuras compras.

Semedo hacia los culés: “Muchas gracias FC Barcelona por haberme dado la ocasión de vivir el sueño de llevar esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido tres años maravillosos que no olvidaré nunca. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido”, escribió el lateral derecho portugués, de 26 años.

Por otro lado, el Barcelona también le agradeció desde su cuenta de Twitter.

Fueron tres temporadas en las que disputó 124 partidos (2 goles y 11 asistencias), y en las que ha peleado por hacerse con el lateral derecho de la defensa del equipo aunque siempre se encontró con dificultades. Además de intercalar con Sergi Roberto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: