Información

DEPAY PUEDE SER EL SIGUIENTE

El FC Barcelona se ha puesto las pilas con las salidas y ha conseguido cerrar las ventas de tres jugadores importantes como Vidal, Suárez y Semedo. Aún hay pendientes más bajas pero ahora el Barça sí puede trabajar en los fichajes. La llegada de Sergiño Dest es inminente y parece todo encaminado para que Depay sea el siguiente en llegar a Barcelona.

Como ya avanzamos en exclusiva en Más que Pelotas, el acuerdo entre el FC Barcelona y el jugador es total. El Barça ya ha liberado la masa salarial que necesitaba para hacer una oferta al Lyon y esta misma semana realizará la oferta por Memphis que rondará los 25 millones de euros.

El fichaje de Memphis Depay para la delantera es una petición expresa por parte de Ronald Koeman y tras no poder cumplir con el técnico neerlandés con varios fichajes en el pasado, el club va a hacer todo lo posible por conseguir el fichaje de Depay.

Tras la llegada de Sergiño Dest y con Eric García en el horizonte, el siguinete en venir será Memphis Depay, que ocupará el hueco que deja Luis Suárez en la delantera.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: