Información

ESCÁNDALO EN ITALIA POR EL EXAMEN DE LUIS SUÁREZ

Hace varios días, Luis Suárez se desplazó a Peruggia, en Italia, para aprobar un examen de lengua italiana y así certificar su pasaporte y darle la llave para fichar por la Juventus. Dicho examen fue aprobado por el uruguayo, sin embargo, su fichaje por el conjunto italiano se cayó días después.

Pues bien, hoy ha saltado la noticia que ha encendido los medios en Italia y es que la policía italiana ha denunciado que el examen que se le hizo a Suárez, fue un fraude.

Creen que las preguntas ya se le filtraron al jugador para darle más facilidad de aprobar el ejercicio y lo acusan de un posible caso de amaño. Sin embargo, la Universidad de Peruggia, defiende que el trámite que se le hizo al jugador fue válido y sin triquiñuelas.

A pesar del revuelo que ha ocasionado esto, en Turín ya descartan el fichaje del charrúa debido a la inmediata incorporación de Álvaro Morata, que le da luz verde para asentarse en el club rojiblanco. Aunque, a día de hoy, Bartomeu se mantiene firme y no quiere que el futbolista se marche a un rival directo. Habemus lío.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: