Información

ARTURO VIDAL, A LAS ÓRDENES DEL INTER

Luego de dos temporadas vistiendo los colores azulgranas, en donde disputó 96 partidos, entre todas las competiciones, y marcó 11 goles, el oriundo de Santiago de Chile, firmó con Inter. El contrato será por dos años

Arturo Vidal finalizó su etapa con Barcelona. Han sido dos años con altibajos, pero en dónde supo ganar una Liga y una Supercopa. “El Barça expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y dedicación y le desea muchos éxitos”, así ha despedido la entidad al jugador.

Como es de público conocimiento, Vidal era uno de los jugadores que no eran tenidos en cuenta por Koeman, en su “renovación”, que todavía es sólo promesa. Recordemos que el cuadro catalán pagó al Bayern, en verano de 2018, 18 millones de euros más tres en variables. ¿Hoy? el Barcelona lo vende por 1M. Y parece poco. El domingo viajó a Milán acompañado de toda su familia, preludio de que se hiciera oficial su fichaje, retrasado por la salida de Godín al Cagliari.

Tanto Valverde como Setién han destacado su garra y compromiso dentro de la cancha:” Nos da muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento. Él siempre está dispuesto a trabajar”.

Será el sexto chileno en vestir los colores del Nerazzurri, detrás de San Joaquín, Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: