El Barça ya ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para la rescisión de su contrato. Según informa «RAC 1″, el uruguayo renunciará a parte del año de contrato que le quedaba (ficha) para poder salir libre y decidir su futuro.
Después de descartar la Juventus por temas de tramitación, ya que la doble nacionalidad no le hubiese llegado antes del 6 de octubre y le hubiese impedido jugar la fase de grupos de la Champions (día para presentar la lista), el charrúa ha seguido barajando opciones y una que estaba en la lista y que cada vez se están dando más los detonantes para producirse es la del Atlético de Madrid, que como efecto dominó podría ceder a Morata (con opción a compra) al conjunto de Turín para dejar un hueco al actual delantero azulgrana, que es muy del gusto del Cholo Simeone.

El jugador ya habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, que estaría a la espera de que se hiciese oficial su desvinculación con el Barça.
Por otro lado, el conjunto colchonero espera dar salida a Morata o Diego Costa para aligerar la plantilla ante la llegada del uruguayo.
IGNACIO JIMÉNEZ