F.C.Barcelona Información Liga Santander

EL ATLETI A POR LUIS SUÁREZ CON LA CARTA DE LIBERTAD

El Barça ya ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para la rescisión de su contrato. Según informa «RAC 1″, el uruguayo renunciará a parte del año de contrato que le quedaba (ficha) para poder salir libre y decidir su futuro.

Después de descartar la Juventus por temas de tramitación, ya que la doble nacionalidad no le hubiese llegado antes del 6 de octubre y le hubiese impedido jugar la fase de grupos de la Champions (día para presentar la lista), el charrúa ha seguido barajando opciones y una que estaba en la lista y que cada vez se están dando más los detonantes para producirse es la del Atlético de Madrid, que como efecto dominó podría ceder a Morata (con opción a compra) al conjunto de Turín para dejar un hueco al actual delantero azulgrana, que es muy del gusto del Cholo Simeone.

El jugador ya habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, que estaría a la espera de que se hiciese oficial su desvinculación con el Barça.

Por otro lado, el conjunto colchonero espera dar salida a Morata o Diego Costa para aligerar la plantilla ante la llegada del uruguayo.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: