F.C.Barcelona Información Liga Santander

SEMEDO SE MARCHA AL WOLVES DE MENDES

Pese a que Bartomeu declaró que Nélson Semedo era intransferible, el jugador se acabará yendo esta misma temporada del Barça tras haber movido silenciosamente su nombre por el mercado.

Jorge Mendes, representante del lateral, tenía como trabajo traer una oferta convincente por el portugués, un pedido que ya ha llegado debido a que el Wolves, club relacionado con su empresa (es propietario), fichará a Semedo por 35-40 millones tras ingresar 50 millones por Diego Jota, que se ha marchado al Liverpool.

Ayer, presentaron una oferta que ha sido aceptada por el Barça y en los próximas días esperan cerrar todos los términos contractuales. El jugador, tal y como ha comentado “Adrián Sánchez“, ya se ha despedido de algunos jugadores y amigos en una cena que se celebró anoche tras el partido ante el Elche, donde no disputó ningún minuto, consciente de que su salida estaba pactada.

Esta venta, permitirá que el club azulgrana pueda realizar los fichajes que tenían en mente, sobre todo en defensa, la zona que ha quedado más despoblada y que más dudas ha dejado hasta ahora.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: