Información

RIQUI PUIG, SE QUEDA

Según ha informado ‘Sport’, Riqui Puig ha decidido quedarse. El joven de La Masia quiere demostrarle a Koeman que puede tener minutos en el Barça, ganarse su confianza y demostrar que puede disputarle el puesto a los mejores. El jugador está dispuesto a quedarse aún sabiendo que puede no tener minutos, pero él tiene claro que su futuro está en Can Barça y que no hay otra opción posible.

Ayer, cuando Koeman dio a conocer la lista de convocados para el partido del Gamper, la gran ausencia era Riqui Puig. Hubo muchas especulaciones de qué le pasaba al jugador y a qué se debía su desaparición. Pocas horas después, se filtró que Koeman le había dicho al de Matadepera que no contaba con él y que le recomendaba salir cedido porqué aquí no iba a tener muchas oportunidades.

En la rueda de prensa post-partido, Koeman quiso aclararlo, y afirmó que había hablado con Riqui y que no le había echado en ninguno de los casos, pero que le había recomendado buscar una salida porqué creía que era lo mejor para el jugador. Aun así, aseguró que pensaba que el futuro del centrocampista era como azulgrana, pero que esta temporada lo iba a tener muy complicado para jugar.

Esto demuestra la gran estima que tiene Riqui por el Barça y las ganas que tiene de triunfar aquí. No ve otra opción posible, porqué él siempre ha dicho que no se irá nunca del Barça si no le echan. Ahora solo tiene una opción, convencer a Ronald y demostrar que este es su sitio y que está preparado para este desafío.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: