Información

MONCHU SE IRÁ CEDIDO AL GIRONA

El FC Barcelona y el Girona han llegado a un acuerdo por la cesión de Monchu Rodríguez. El Girona sigue reforzando su plantilla con el fichaje del centrocampista del Barça tras la llegada de Pablo Moreno y de Muric cedidos por el Manchester City.

El mediocampista mallorquín no tiene hueco en la plantilla del primer equipo del Barça y, como ya avanzamos en Más que Pelotas, se marchará cedido en busca de minutos para seguir creciendo. Esta temporada Monchu ha sido capitán y pichichi de un Barça B que estuvo a punto de conseguir el ascenso de la mano de García Pimienta.

Monchu, después de hacer una gran temporada en el filial, se va después de no haber tenido ni una oportunidad con el primer equipo. Setién le hizo debutar en Champions en el partido de vuelta ante el Napoli, más allá del cuarto de hora que disputó, no ha disfrutado de más oportunidades con el primer equipo..

La cesión de Monchu al Girona es cuestión de horas y se confirmará la salida de otro canterano que demuestra que La Masía cada vez cuenta menos importancia en este Barça.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: