Información

KOEMAN NO CUENTA CON RIQUI

Según informaba RAC1, el holandés le ha comunicado al canterano que no entra en sus planes de esta temporada. Después de haberse disputado el Joan Gamper, Koeman ha comparecido ante los medios y ha explicado la situación con el jugador:

No es verdad que le haya dicho a Riqui Puig que no cuento con él, solo le he dicho que es joven debe tener minutos. Es difícil para él, para Aleñá, para Pedri… Va a tener complicado por la competencia en tus posiciones. Tiene futuro aquí. La cesión es una posibilidad”.

Una decisión que ha dejado helado a todo el barcelonismo por la ilusión que hay puesta en el de Matadepera.

El técnico ha querido aclarar en sus declaraciones que sí le ve futuro en el Barça pero será difícil que disfrute de minutos con su esquema táctico en la presente temporada y sus pretensiones están en buscarle una cesión.

Todo indicaba a que existiría una revolución en el equipo y a día de hoy, la única venta ha sido la de Rakitic por 1,5 millones y sería impactante ver como un canterano que fue lo mejor la pasada temporada, vaya a salir antes que otros jugadores ya catalogados como transferibles en agosto. Otro capítulo más en esta pesada historia.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: