Información

SERGIÑO DEST GUSTA PERO SOLO VENDRÁ SI SALE SEMEDO

El FC Barcelona sigue trabajando para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2020/21 que empieza de manera oficial en 9 días con el primer partido de LaLiga ante el Villarreal. El Barça trabaja en varios fichajes pero antes tiene que haber salidas. Así pasa en el caso del lateral derecho; Sergiño Dest gusta en Barcelona pero antes debe producirse la salida de Semedo.

Sergiño Dest gusta sería el preferido de Koeman si Semedo se va y el FC Barcelona cuenta con una muy buena relación con el Ajax. El estadounidense antepone la opción del Barça sobre cualquier otra pero los problemas económicos del club blaugranapara realizar una oferta al Ajax por el lateral hacen que el jugador pudiese acabar en el Bayern de Múnich, el otro club que está interesado en los servicios del lateral diestro. El Barça necesita dinero para ir firmemente a por Dest y para ello debería salir Semedo.

En el club ya se ha comunicado a Jorge Mendes, el agente de Semedo, que busque una salida para el lateral portugués por 30 millones como mínimo. Se rumorea que el Wolverhamptom estaría detrás de Semedo y el lateral se uniría al equipo inglés que cuenta con un numeroso grupo de jugadores portugueses.

La situación del Barça en este mercado de fichajes es complicada. Tiene el ojo puesto en varios jugadores pero no ha conseguido cerrar ninguna salida aparte de la de Rakitic al Sevilla. De esta manera no se libera espacio en la plantilla y tampoco se consigue dinero para acometer los fichajes.

Veremos si el Barça sí es capaz de desencallar la salida de Semedo que abriría las puertas del Camp Nou a Serginho Dest.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: