Información

DEMBÉLÉ PODRÍA SALIR CEDIDO AL LIVERPOOL

Según ‘Sport’, Jürguen Klopp, entrenador del Liverpool, ha pedido la cesión de Ousmane Dembélé. El Barça está estudiando la oferta que ha recibido para que el futbolista juegue en Anfield la próxima temporada. Aún así, la idea inicial de la secretaría técnica blaugrana no es otra que rechazar la propuesta.

Hace unas semanas, en rueda de prensa, el presidente Josep Maria Bartomeu ratificó al extremo francés como uno de los jugadores intransferibles de la plantilla. A pesar de esto, la directiva tampoco ve con malos ojos dar salida al jugador, aunque les gustaría que la operación fuera en forma de venta. El Liverpool quiere pagar su ficha y una pequeña cantidad económica simbólica por la cesión.

El conjunto inglés cree que Ousmane encajaría perfectamente en la plantilla de los ‘Reds’ y sería un jugador importante para el equipo. El jugador se disputaría el puesto junto a jugadores de gran nivel como Salah, Mané o Firmino.

No es la primera oferta que el conjunto blaugrana recibe por Dembélé, y es que el propio Liverpool, entre otros equipos, ya se habían interesado antes por él. El Barça se ha planteado más de una vez prescindir del delantero dada la cantidad de lesiones que le han mermado. Ahora, ya está recuperado, pero temen que pueda volver a recaer. Junto a Coutinho, fue una de las grandes apuestas para remplazar a Neymar, pero de momento, ninguno de los dos ha rendido a la altura con la camiseta azulgrana.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: