El mercado de fichajes está llegando a su fin en Can Barça y todavía quedan por cerrar salidas importantes. Una de ellas es la Luis Suárez. Koeman le comunicó al delantero uruguayo que no contaba con él para el nuevo proyecto y que buscase una salida.
Pese a las complicaciones que están habiendo para cerrar su venta y pese a los últimos rumores, Koeman sigue sin contar con Suárez. Así lo demuestra la ausencia del uruguayo para los partidos amistosos ante el Nàstic y ante el Girona.
Se rompió la opción de la Juventus como destino para Suárez pero tiene contactos de otros equipos como el Atlético de Madrid. Su salida también está pendiente de temas económicos relacionados con el año de contrato que tiene restante con el Barça.

Han habido rumores que decían que si Suárez finalmente se quedaba, estaría toda la temporada viendo los partidos desde la grada, pero Koeman acaba de desmentir esta teoría. «Aquí respetamos los contratos de los jugadores, si Suárez se queda será uno más de las plantilla», ha aclarado el técnico neerlandés.
Estamos en el ecuador del mes de septiembre y el mercado de fichajes termina a principios de octubre. Suárez no cuenta para Koeman y buscará una salida, pero si se queda tendrá que contar con el uruguayo.
DAVID REDONDO