Crónicas Información Liga Iberdrola RCD Espanyol

PRETEMPORADA PERFECTA

El conjunto blanquiazul disputaba el tercer amistoso de la pretemporada frente al recién ascendido, SD Eibar.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

SD Eibar: MALENA, NAPO, GANTXEGI, JUJUBA, RUTH, AIDA, HONOKA, CHRISTINE, CARLA y ADULE

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, PAOLA, VANEGAS, JOU, LETTI, MAYA, SZYMANOWSKI, SARA, LOMBI y KARPOVA

El encuentro dio comienzo con el primer gol del conjunto blanquiazul, KARPOVA aprovechaba la recuperación de MAYA para batir a la guardameta y adelantarse en el marcador.

El SD Eibar lo intentaba con el disparo lejano de AIDA que se marchaba desviado de la portería defendida por DOSSEY, posteriormente RUTH conseguía volver a colocar la igualada en el marcador.

Las futbolistas dirigidas por RUBÉN CASADO querían volver a ponerse por delante, muestra de ello fue el lanzamiento desviado por parte de DÉBORA o las incursiones por la izquierda de SARA, el conjunto local también llegaba por medio de ADULE a la porteria blanquiazul que en esta ocasión se encontraba con la cancerbera.

Cuando los minutos iban pasando, cada vez el RCD Espanyol se encontraba más cómodo sobre el césped dónde hasta pudo volver a ponerse por delante en la salida de un saque de esquina en el cuál MALENA tuvo que estirarse para evitar el tanto blanquiazul.

Antes de llegar al descanso, LOMBI fue protagonista de la última ocasión con una falta desde la frontal del área aunque una vez más se volvieron a encontrar con la guardameta del conjunto donostiarra.

La primera parte finalizó con el resultado de 1-1 dónde el juego estuvo bastante trabado y con escasas ocasiones por parte de ambos equipos.

Info: RCD Espanyol, SD Eibar. Fotografía: RCD Espanyol, SD Eibar

Antes de que se reanudará el encuentro el técnico local, IKER DORRONSORO, retiró del terreno de juego a la mayoría de las futbolistas que habían comenzado el partido, solamente conservando a JUJUBA.

La segunda parte comenzaba igual que la primera pero con distintas protagonistas, LOMBI aprovechaba un error entre la defensa y la guardameta para robar el esférico encontrando dentro del área a MAYA que colocaba el 1-2.

A continuación, RUBÉN CASADO introducía a JULVE, BRENDA, DULCE y MARTA TURMO en sustitución de LOMBI, SZYMANOWSKI, DÉBORA y VANEGAS.

La SD Eibar no se iba a dar por vencida en su primer amistoso, muestra de ello fueron los dos disparos de KUKI que en sendas ocasiones se encontro con la cancerbera blanquiazul.

El conjunto catalán llevaba todo el encuentro jugando con una gran intensidad en las jugadas, tenían que volver a mover el banquillo para recuperar el control del partido que durante los últimos minutos se había perdido, salían del terreno de juego BRENDA, SARA y PAOLA SOLDEVILA para que entrarán en su lugar ELBA, VANEGAS y JUDIT PABLOS.

Al momento de realizar las sustituciones el RCD Espanyol tendría dos ocasiones para tomar más ventaja en el marcador, primero KARPOVA la mandaba por encima de la portería defendida por EIDER y después JUDIT PABLOS tendría la misma fortuna que su compañera para enviar el balón levemente desviado.

Volvían al verde DÉBORA y LOMBI para dar descanso a las dos goleadoras en el dia de hoy, MAYA y KARPOVA. En los últimos minutos LOMBI tuvo la última ocasión del partido con una falta directa, el esférico se marchó una vez más por encima de la portería donostiarra.

El encuentro finalizó con la victoria del RCD Espanyol por 1-2, consiguiendo la tercera victoria de la pretemporada a poco más de dos semanas para el inicio de la Primera Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: