Información

MESSI YA MARCA CON KOEMAN

Leo Messi saluda a Koeman al ser sustituido.

Fc Barcelona 3 – 1 Girona. Buen partido de los de Koeman que suman su segunda victoria y continúan los brotes verdes que nacieron en el primer encuentro.

El Barça salía en el primer tiempo con un el siguiente XI: NETO, SERGI ROBERTO, ARAUJO, PIQUÉ, ALBA, BUSQUETS, FRENKIE, GRIEZMANN, COUTINHO, TRINCAO y MESSI. Koeman decidió repetir el 4-2-3-1 ya aplicado en el partido anterior y volvió a salirle bien la jugada.

El primer gol lo anotaría Coutinho en una gran jugada de pases entre Griezmann, Messi que filtró entre los defensas hacia el desmarque de Trincao que finalmente asistió al brasileño para que empujara a placer, ¡jugadón!.

El segundo gol fue una maravilla de Leo Messi con su pierna menos buena (la derecha) con la que marcó un golazo por la escuadra haciendo su primer tanto con el holandés como técnico del primer equipo.

Arrancaron la segunda parte con los mismo 11 jugadores que acabaron la primera y Leo Messi, efectuó otro tiro de fuera del área que rebotó en un jugador del Girona y anotó el tercer y último tanto del encuentro.

Messi celebrando su gol con los compañeros.

A partir del minuto 60 de partido se realizó el carrusel de cambios. Entraron en el encuentro: SEMEDO, LENGLET, JUNIOR, ALEÑA, RIQUI PUIG, PEDRI, KONRAD, DEMBELE y BRAITHWAITE. Ronald Araujo y Neto terminaron los 90 minutos de encuentro.

A resaltar que con la entrada de los jugadores jóvenes, el Barça puso una marcha más al partido, grandes minutos de Pedri y Riqui Puig, los dos demostrando una vez más que tienen nivel para estar en el primer equipo del Fc Barcelona. Grandes minutos de Aleñá también que demuestra que puede hacer un buen papel en el pivote cuando sea necesario.

En resumen, el 4-2-3-1 por ahora funciona al margen de que hay aspectos defensivos aún a mejorar y los jóvenes demuestran que tienen cabida en el equipo. Veremos el domingo contra el Elche, rival ya de primera división.

SERGIO AMO YEYOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: