Información

LA MOCIÓN DE CENSURA VA POR BUEN CAMINO

El pasado 3 de septiembre arrancó la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y toda su junta directiva. El recurso está liderado por 3 precandidatos a la presidencia blaugrana; Jordi Farré, Víctor Font y Lluís Fernández, y también colaboran algunas otras entidades relacionadas con el Barça. El proceso ha ido ‘in crescendo’ a medida que pasaban los días, pero esta última semana ha sido de récord.

Hasta el martes de la semana pasada se habían recogido 7.500, pero ayer por la mañana nos despertábamos con una gran noticia. A falta de 48 horas para el cierre de la moción y después de una semana sin saber datos oficiales, la cifra era de 12.700 signaturas. Tenían dos días para lograr 3820 firmas, y es que necesitan 16.520 si quieren llevar la moción a un referéndum.

Hoy amanecíamos con otra buena noticia. A las 7.30h de la mañana, como el día anterior, notificaban que el recuento hasta ese momento era de 14.100 firmas. Lo cual significaba que faltaban 2.420 a falta de 24h para la entrega.

Según los compañeros del ‘Què t’hi jugues’ han informado que solamente durante esta mañana, en la sede de Víctor Font, han firmado casi 600 socios. Mañana, 17 de septiembre, los promotores de la moción harán entrega de todas las firmas recogidas durante las últimas dos semanas, y una junta gestora comprobará la veracidad de todas y cada una de ellas.

Ahora mismo entramos ya en la cuenta atrás final en la que los socios decidirán el futuro del club. Falta poco, pero es increíble lo que se está haciendo durante estos días. Sin partidos en el Camp Nou, con una pandemia mundial y con todos los grandes medios en contra y sin darle visibilidad, la moción está viva a poco más de 12 horas para el sello. Nunca antes se habían recogido tantas en la historia del F.C.Barcelona, y lo mejor, es que aún no ha acabado.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: