Desde que se tomó la decisión de que Arturo Vidal no entraba en los planes del Barça, se han llevado a cabo unas negociaciones con el Inter de Milán que a esta hora están a punto de llegar a su final.
Finalmente, el chileno ha aceptado cobrar sólo una pequeña parte de la ficha que le restaba del último año de contrato, para que a cambio el club azulgrana le ponga todo tipo de facilidades para marcharse al conjunto italiano; es decir, se espera vivir un caso Rakitic, en el que se perciba, al menos, una cantidad simbólica por su traspaso.

Conte, principal valedor de su fichaje, ya lo espera en Milán. Tanto el Barça como el Inter quieren hacerlo oficial lo antes posible, para cumplir con sus respectivas necesidades.
Se espera que entre hoy y mañana se cierre todo y que el centrocampista viaje a Italia para pasar la revisión médica.
Arturo Vidal, tras dos temporadas en Barcelona, volverá al país donde marcó un antes y un después en su carrera, pero en este caso no lo hará con la camiseta de la Juventus, lo hará con la del Inter.
IGNACIO JIMÉNEZ
Nuevo regalo de esta directiva, tratando de hacer una transición generacional que debería haberse dado en varias temporadas en unos meses, regalando jugadores porque ningún club quiere afrontar el precio de traspaso y el elevado sueldo que perciben aquí. Y aún quedan Suárez y Umtiti, que a ver si salen
Me gustaMe gusta