Información

NO HAY ACUERDO ENTRE LAUTARO-MADRID

Según ha informado este mediodía el medio italiano Sport Mediaset, Lautaro Martínez podría tener un principio de acuerdo con el Real Madrid. Aún así, el prestigioso periodista Fabrizio Romano ha desmentido rotundamente estas informaciones. Él mismo ha confirmado que el Inter no ha recibido ninguna oferta del Madrid por el delantero.

El punta argentino ha estado relacionado con el F.C.Barcelona durante todo el verano. De hecho, se habló de un supuesto acuerdo entre el Barça y Lautaro, el cual según ha informado el propio Fabrizio sigue en pie.

Así pues, había prevista una cumbre entre los agentes de Lautaro y el Barça. Esta parece que sería la que podría acabar de acercar al argentino al Camp Nou. A pesar de esto, el club azulgrana es consciente de la situación económica actual que atraviesa y podría llegar a ver con buenos ojos aplazar el fichaje.

El joven ariete ha defendido la zamarra del Inter durante las dos últimas campañas. En la primera de ellas anotó 9 goles y dio una asistencia en todas las competiciones, esta segunda temporada los registros han aumentado notablemente con 21 goles y 7 asistencias. Esto es lo que ha hecho llamar la atención de grandes clubes como es el caso de Barça y Madrid.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: