Información

LAZIO Y LEEDS INTERESADOS EN RAFINHA

La plantilla del Barça actualmente es muy larga, deben vender jugadores si quieren entrar refuerzos. Al final de la temporada pasada, tras la debacle de Lisboa, se dijo que habría una “revolución”. Hasta el momento solo ha salido Rakitic, pero algunos de los jugadores importantes del equipo que más suenan para salir son Luis Suárez y Arturo Vidal. 

También hay otros casos, el de los jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada en otros equipos. Estos son Todibo, Miranda, Wagué, Oriol Busquets, Matheus, Aleñá y el propio Rafinha, de quién hablaremos ahora. Lazio y Leeds han mostrado interés por el jugador y querrían incorporar al jugador en sus filas.

Según cuentan, Koeman le habría comunicado al brasileño que no cuenta con él para esta temporada. En efecto, el técnico holandés no le ha convocado para el partido de hoy frente al Nàstic de Tarragona, igual que ha hecho con Suárez y Vidal. El club blaugrana le está buscando una salida urgente, pero sin precipitarse, y es que el pequeño de los Alcántara termina contrato con el F.C.Barcelona al final de esta misma temporada y podría marcharse sin que el club recibiera nada a cambio.

La pasada temporada Rafinha estuvo cedido en el Celta de Vigo. El equipo gallego sufrió para salvar la categoría, pero el centrocampista cuajó una grandísima temporada, siendo así uno de los jugadores más importantes del equipo, si no fue el que más. Tiene un buen historial y la salida rondaría los 15 millones, aunque pueden acabar cediendo y acabar siendo unos 10 millones. El Barça tiene claro que no quiere otra cesión, solo quiere venderlo.

POL ALONSO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: