Información

LOS PRECEDENTES DE LOS ÚLTIMOS ‘7’ EN EL BARÇA

Hoy el FC Barcelona ha anunciado que Antoine Griezmann será el jugador que llevará el dorsal ‘7’ esta temporada. Analicemos cuáles son los precedentes de los jugadores que han llevado este dorsal en el club blaugrana.

A lo largo de la historia, nombres muy relevantes en la historia del club han llevado este dorsal: Luis Figo, Javier Saviola, Henrik Larsson, David Villa, Pedro Rodríguez, Arda Turan y Philippe Coutinho.

Estos dos últimos portadores de este dorsal no consiguieron triunfar con el dorsal ‘7’. Arda Turan está en el Galatasaray después de fracasar estrepitosamente en Barcelona y Coutinho está de vuelta en busca de demostrar el jugador que es y que no pudo demostrar en su anterior etapa en el Barça.

El dorsal ‘7’ no fue utilizado esta última temporada y había la incógnita de quién llevaría este dorsal con Griezmann y Coutinho en la plantilla. Finalmente será ‘El Principito’ el que utilizará este dorsal y este ha agradecido a Coutinho, el último portador del ‘7’, que le cediese el dorsal para esta temporada.

Griezmann ha tenido una difícil temporada de adaptación en Barcelona y esta temporada con nuevo entrenador, y ahora también con nuevo dorsal, esperemos que consiga triunfar en Barcelona.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: