Información

LAS SALIDAS DE SUÁREZ Y VIDAL, PENDIENTES DE TEMAS ECONÓMICOS

El Barça trabaja en la operación salida antes de ir al tajo con los fichajes. Koeman comunicó a Suárez y a Arturo Vidal que ya no cuentan con ellos en esta nueva etapa y el Barça está trabajando en sus salidas, aunque por temas económicos la desvinculación del club con estos jugadores se está complicando.

Ambos siguen firmes en su postura de cobrar el año de contrato que tienen pendiente. Arturo Vidal y Luis Suárez tienen sus destinos muy definidos y existe el mismo problema para que se concreten sus respectivas salidas.

Arturo Vidal iría al Inter de Milán pero antes quiere percibir el año de contrato que tiene con el FC Barcelona. El chileno reclama una serie de premios que reclama al club y que en su día ya le llevó a cursar el tema a través de la AFE.

Luis Suárez, por su parte, iría a la Juventus pero antes también reclama el abono de la temporada que le queda de contrato en el club. En el caso del uruguayo hay otra traba; el examen de italiano que debe superar para no ocupar plaza de extracomunitario en Italia.

Estamos cerca del ecuador del mes de septiembre y el tiempo para cerrar estas operaciones se va terminando a la vez que incrementa el nerviosismo en los despachos. El trasfondo económico sigue frenando las salidas de Suárez y Vidal y por tanto la renovación de la plantilla que supuestamente se iba a realizar durante este mercado de fichajes.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: