Información

BELLERÍN, EL POSIBLE SUSTITUTO DE SEMEDO EN EL LATERAL DERECHO

El Barça está trabajando en varias ventas y fichajes para realizar una reestructuración de la plantilla. Aunque en el lateral derecho no parece una posición prioritaria en la que hacer movimientos, puede que haya cambios también en esta demarcación. La posible salida de Semedo en este mercado hace que el Barça sondee a Héctor Bellerín para que sea el relevo del portugués.

Pese a que Semedo fue declarado como intransferible al principio de este mercado de fichajes, varias voces autorizadas estarían a favor de desprenderse de él durante este verano. Por ello, club y representante han acordado explorar la Premier League en busca de un equipo que pudiera comprar a Semedo por una buena cantidad de dinero

Sergi Roberto, el compañero de Semedo en el lateral derecho, ha impresionado a Koeman en los entrenamientos y la apuesta del técnico neerlandés por Sergi haría que Semedo fuese prescindible en esta nueva etapa.

El Barça quiere reforzar el lateral derecho con un jugador contrastado después de estar varios años poniendo parches en esta posición. Ahora, en el club se busca reactivar la salida de Semedo y, en caso de concretarse, abriría la vía para el fichaje de Bellerín.

Hector Bellerín, se ha consolidado en el lateral derecho en uno de los mejores equipos de la Premier League antes de la mano de Wenger y ahora de la de Mikel Arteta. Bellerin abandonó la Masia en su etapa de formación rumbo a Londres y tras ser vinculado varias veces para volver a Barcelona, esta podría ser en la vez en la que el canterano volviera a la que un día fue su casa.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: