Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información Liga Santander

POSITIVISMO CON EL FICHAJE DE ERIC GARCÍA

El mercado de fichajes del Barça fue eclipsado con la decisión de Leo Messi. Tras saber que el argentino se quedaba, el club azulgrana ha reactivado el interés en sus objetivos prioritarios de cara a esta temporada.

Uno de ellos es Eric García, que comunicó a Guardiola que no renovaría con el Manchester City debido a que su intención es volver a la que fue su casa.

Teniendo en cuenta la situación económica actual, se llegó a barajar la posibilidad de esperar su llegada el año que viene gratis (ya que termina contrato en 2021); pero vista la insistencia del español en recalar en las filas de Ronald Koeman, el conjunto inglés sabe que debe aceptar una oferta convincente si quieren conseguir algo de dinero por un futbolista que tiene decidido marcharse.

El Barça, como respuesta, negociará en los próximos días con el City para abordar el fichaje del central, que podría rondar entre los 15-20 millones.

Tarde o temprano Eric García acabará vistiendo la camiseta del Barça, pero todo parece indicar que ambos clubes cederán y acabarán llegando a un acuerdo para que ese hecho se produzca esta misma temporada.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: