Información

LAUTARO SE ALEJA DEL BARÇA

Una de las prioridades del FC Barcelona de cara este mercado de fichajes era reforzar la delantera con el fichaje de Lautaro Martínez pero la llegada del jugador al Camp Nou está cada vez más imposible. La situación económica del club hace inviable el fichaje del delantero argentino que actualmente milita en el Inter de Milán.

Javier Zanetti, leyenda y actual vicepresidente del Inter, ha negado públicamente que haya negociación alguna abierta a día de hoy con el Barcelona, desde Italia aseguran que en menos de un mes arrancaran las reuniones para tratar la renovación del delantero argentino con el conjunto ‘Neroazzurro’. Según la ‘Gazzetta delo Sport’, el Inter tiene pensado doblarle el salario pasando de tres más bonus a seis millones de euros de base más extras por rendimiento para blindar a Lautaro.

Por su parte, el Barça quería a toda costa que Lautaro fuese el nuevo compañero de Messi en la delantera después de la marcha de Suárez pero no ha podido satisfacer a un Inter que se mantuvo férreo en sus pretensiones. El conjunto italiano no se despegó de la cláusula de 111 millones y tampoco aceptó ofertas con jugadores que el Barça intentó con jugadores como Vidal o Junior.

Al ver que económicamente el fichaje de Lautaro era inviable, el Barça ha empezado a sondear opciones más asequibles para reforzar las delantera. El que parece que acabará llegando es Memphis Depay, que es de la afinidad de Koeman y que será más fácil de sacar del Lyon, su actual equipo.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: