Información

ACUERDO TOTAL ENTRE LUIS SUÁREZ Y LA JUVENTUS

Ambas partes han pactado todo y solo falta que Suárez supere el examen de italiano para que se haga oficial.

El futuro de Luis Suárez parece estar cada vez más despejado. Ya informamos en Más que Pelotas de que Koeman llamó al uruguayo para comunicarle que no entraba en sus planes de cara a la temporada que recién empieza. Desde ese momento, varios clubes europeos sondearon la posibilidad de contratar al dos veces bota de oro. A pesar de que no está en su mejor momento, los números de Suárez siguen siendo muy altos, y la posibilidad de ficharlo casi gratis es una bendición para equipos con necesidades goleadoras.

La Juventus fue el club que más insistió en su fichaje. Tanto es así, que el acuerdo entre ambas partes estaría prácticamente cerrado. Suárez será jugador juventino la próxima temporada, a razón de unos diez millones de euros por campaña. Lo único que falta para cerrar la operación, es que el delantero supere el examen B1 de italiano, que es lo que exige la Serie A para obtener la plaza comunitaria.

El Barça por su parte quiere aligerar todos los tramites porque, hasta que no haya salidas importantes, no podrán acometerse los fichajes. La venta de Suárez, muy parecida en números a la de Rakitic, permitirá rebajar de manera considerable la masa salarial, uno de los grandes problemas económicos del club. La semana que viene se espera tener todo cerrado para anunciar así el fichaje de un nueve. Ahora mismo Depay es el que tiene todos los números.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: