Información

LEO MESSI ESTÁ DE VUELTA

Después de conocer el pasado viernes que Messi se quedaba en el FC Barcelona a través de una entrevista, hoy el argentino ha acudido a los entrenamientos por primera vez en esta pretemporada y se ha puesto a disposición de Ronald Koeman.

El jugador pasó ayer en su domicilio los test PCR y tras el resultado negativo de los test hoy ha podido presentarse en los entrenamientos. Pese a que Leo ya haya pasado los test, hoy se ha entrenado en solitario siguiendo el protocolo.

En la entrevista en la que Messi zanjó su futuro, manifestó que pese a que se haya querido ir, su actitud y su compromiso no iba a cambiar y así lo ha demostrado en el día de hoy. El crack argentino ha llegado a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí el primero de toda la plantilla, una hora y media antes del entrenamiento. Sabemos que Messi se queda en Barcelona en contra de su voluntad pero nunca se puede dudar del compromiso de Leo con el club.

El próximo sábado, el Barcelona disputa su primer amistoso: será contra el Nàstic en el Estadi Johan Cruyff. Parece difícil que juegue Messi ya que lleva menos tiempo de rodaje que parte de la plantilla que empezaron los entrenamientos hace una semana.

Koeman ya se reunió con el capitán para comunicarle que quiere que sea la pieza central del proyecto. Tras todo lo sucedido, hoy por fin comienza la temporada 20/21 para Leo Messi.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: