F.C. Barcelona Información

RAFINHA, CERCA DE MARCHARSE AL LEEDS POR 16 MILLONES DE EUROS

Que el Leeds United regrese a la Premier está siendo todo un acontecimiento en Inglaterra que está traspasando las fronteras del país y es que Marcelo Bielsa está preparando un proyecto serio con fichajes que posiblemente pocos esperaban, como es el caso de Rodrigo.

Ahora, el nuevo objetivo del técnico argentino no es otro que el jugador azulgrana Rafinha. Tanto es así, que según publica el diario Sport, el brasileño estaría más cerca de lo que pensamos de unirse al ya ex jugador del Valencia.

El mediapunta de 27 años tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta mediado s de 2021 y sigue sin tener un hueco en el plantel que ahora dirige Koeman. Motivo por el que ya el curso pasado se encontró cedido en el Celta y llegó a jugar hasta 30 partidos oficiales. Es por ello, que el brasileño sigue buscando protagonismo en su futuro más próximo.

Pero lo cierto, es que el Leeds de Bielsa no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del mediapunta ya que no son los únicos que siguen la pista del futbolista. Otro de los conjuntos que tiene puesto el ojo en Rafinha es el Everton de Ancelotti.Por otro lado, el propio Celta quiere seguir contando con él mientras que desde La Lazio han preguntado por el jugador del conjunto blaugrana. Es más, habría recibido ofertas incluso de la liga china.

Todas las ofertas podrían ser barajadas, pero si hay algo que tienen claro en el Camp Nou es que no se bajaran de su postura. Piden 16 millones de euros por su traspaso y es una cantidad cerrada y no negociable. Ese es el precio de Rafinha y si no encuentra comprador, tendrá que empezar a plantearse una nueva cesión.

ADRIÁN ALMOGUERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: