Información

MESSI SE QUEDA EN EL BARÇA

A pesar de que tenía pie y medio fuera del club, Leo Messi seguirá siendo jugador del Barça esta temporada.

Después de que día tras día hayamos estado escuchando que Messi estaba fuera del Barça, todo ha dado un vuelco y ahora parece que el argentino ha cambiado de decisión. La cadena de televisión argentina TyC Sports, la misma que destapó el famoso burofax, anuncia que Leo Messi seguirá siendo jugador del Barça, al menos hasta junio de 2021.

Según informan en su web, Leo habría dado marcha atrás después de ver la postura inflexible del club. No quiere acabar en una batalla judicial con el equipo que se lo ha dado todo. A pesar de que su padre ha comunicado en el día de hoy que ellos tienen todas las de ganar y se reafirman en su idea de que podrían marcharse libres.

Por lo tanto, Messi no se despedirá de los culés con el desastre de Lisboa como último partido. Tendrá un año por delante para conseguir todos los objetivos y comprobar si el proyecto merece la pena. De momento, no está claro que se vaya libre en 2021, en marzo hay elecciones y el panorama podría cambiar radicalmente. Si la nueva junta directiva consigue crear un proyecto ilusionante, Messi podría acabar su carrera en el Barça como siempre ha desaseado. El Camp Nou seguirá disfrutando del mejor jugador del mundo.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: