Información

UMTITI PODRÍA IRSE GRATIS

El FC Barcelona tiene una intención de realizar una reconstrucción de la plantilla que ya se está dejando notar en el mercado de fichajes. Rakitic ya se ha ido, Suárez y Vidal lo harán en los próximos días y otro que tiene muchas papeletas para salir este verano es Samuel Umtiti.

El central francés no ha podido dar un nivel óptimo durante estas dos últimas temporadas debido a sus problemas de rodillas. Ahora el Barça se quiere desprender de Umtiti pero no está siendo fácil. Siqué Rodríguez informa en el ‘QueThiJugues’ de la posibilidad de que Umtiti salga gratis ya que ningún equipo está dispuesto a apostar por el francés.

Samuel Umtiti llegó al Barça en la temporada 2016/17 con 23 años como una apuesta de futuro y creció hasta convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. En 2018, antes del Mundial, desde el club se recomendó a Umtiti operarse de su rodilla pero este rechazó. A día de hoy, esos problemas en su rodilla siguen sin dejarnos ver el central que un día fue y que hoy podría ser si se hubiese operado.

Sin duda una salida necesaria y que ahora el Barça podría suplir haciendo algún fichaje o confiando en lo que tiene en casa. Se ha hablado mucho del fichaje de Eric García pero parece que se quedará una temporada más en el Manchester City y que saldrá gratis la próxima temporada. Para esta campaña, el Barça podría confiar como centrales suplentes en dos defensas jóvenes y de futuro como lo son Araújo y Todibo.

DAVID REDONDO

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: