El Barça y el Famalicao han llegado a un acuerdo para el traspaso del canterano Dani Morer. El club portugués abonará la cantidad de 400.000 euros y el Barça se guarda un 45% de los derechos del jugador en caso de una posible futura venta. Firma por 5 años y tendrá una cláusula de 10 millones.

Tras una vida en el club y tras afianzarse en el filial como lateral derecho, el Barça decide desprenderse del canterano de 22 años demostrando una vez más que La Masía importa cada vez menos. Dani Morer ha hecho una gran temporada a las órdenes de García Pimienta en el Barça B y es difícilmente comprensible que se vaya a ir sin haber tenido ni una sola oportunidad en el primer equipo.
También se habla de la posible salida de jugadores como Monchu o Álex Collado del Barça B, está claro que eso de «La Masía no es toca» no va con esta directiva que usa la cantera como una fuente de ingresos y no como el pilar fundamental que debería ser en el Barça.
DAVID REDONDO
La cantera como negocio, mientras que regalamos a Vidal, Rakitic, Suárez etc… que pena, a ver si sale la moción y echamos a esta gentuza de nuestro Barça
Me gustaMe gusta