
El Barça comenzó sus entrenamientos este lunes y ya conoce la fecha y el rival de su primer partido de la temporada: El 12 de septiembre ante el Nàstic de Tarragona. Con este partido, aunque sea amistoso y no oficial, comienza la era Koeman.
Este año, a causa de los protocolos sanitarios, la pretemporada será diferente a las pretemporadas internacionales a las que estamos acostumbrados. En esta pretemporada solo se podrán enfrentar entre equipos de Primera División y Segunda División.
Debido a la Champions, el Barça terminó la temporada pasada más tarde que los otros integrantes de la Liga. El Barça se estrenará esta temporada en partido oficial ante el Villarreal, quedando aplazados los partidos ante el Elche y ante el Athletic Club de Bilbao.
Han habido muchos rumores como el que decía que el Barça iba a empezar la pretemporada ante el Andorra de Piqué o incluso ante el Real Madrid, pero ya está confirmado que el primer partido de la era Koeman será un derbi ante el Nàstic de Tarragona.
DAVID REDONDO