Información

LA LLEGADA DE ERIC GARCÍA ESTA TEMPORADA, EN EL AIRE

Eric García habló en rueda de prensa sobre su futuro y sobre el ‘caso Messi’. El central deslizó la posibilidad de continuar una temporada más en el City.

El pasado 20 de agosto conocimos la lista de Luis Enrique para los partidos de la UEFA Nations League en los que España se enfrentará a Alemania y Ucrania. En esta destacaba el gran número de debutantes, hasta siete futbolistas vestirán por primera vez la camiseta de ‘la roja’. Entre los primerizos sobresale el nombre de Eric García, muy vinculado al Barça en los últimos meses.

El central del Manchester City ha sido protagonista en la segunda jornada de concentración en Las Rozas. Ha acudido a rueda de prensa y, como era de esperar, las preguntas han ido dirigidas hacia cuál será su futuro y sobre la marcha de Leo Messi.

El que fuera canterano culé se ha mostrado prudente en todo momento. A la pregunta sobre su posible fichaje por el Barça, ha dejado entrever la posibilidad de continuar un año más en Manchester. “Es verdad que dije al club que no renovaría el contrato el próximo año, pero tengo un año más de contrato y estoy centrado en estar allí esta temporada, cuando vuelva de la concentración de la selección”.

Estaba cantado que le iban a preguntar sobre el futuro de Messi. En este sentido no ha querido mojarse, ambos futbolistas podrían cruzar sus caminos e incluso coincidir en el mismo equipo la próxima temporada. “Solo puedo decir que todo el mundo sabe lo buen jugador que es Messi e intuyo que a muchos clubes le gustaría tenerlo en su equipo; pero me voy a evadir de la pregunta de si sería un buen fichaje para el City porque es jugador del Barça y no voy a opinar sobre ello”.

En Más que Pelotas ya avanzamos que el Barça y Eric García habían llegado a un acuerdo en términos de contrato. Ahora todo está en el aire por el asunto Messi. Falta por saber si el catalán podría incluirse en la oferta que prepare el City; si el Barça negociará por él de forma individual; o si al final deciden esperar para que llegue gratis la próxima temporada.

EMILIO VALENZUELA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: