F.C.Barcelona Información Liga Santander

ARTURO VIDAL: EL SIGUIENTE EN SALIR

La secretaría técnica ha tachado esta mañana el primer nombre de los cuatro jugadores que no cuentan para Koeman.

Tras cerrar la operación de Rakitic al Sevilla, Arturo Vidal es el siguiente en pasar por caja tras haber recibido diversas ofertas desde Italia.

La Juventus, habría mostrado interés en traer de vuelta al chileno a la que fue su casa hace varias temporadas, inclusive el futbolista en alguna entrevista daba el visto bueno a estar a las órdenes de Pirlo, pero a día de hoy, la realidad es otra, ya que el equipo que tiene más avanzado su fichaje es el Inter de Milán, que tendría un acuerdo con el centrocampista azulgrana donde percibiría el mismo salario que en el Barça.

El directo deportivo ya le ha lanzado un guiño, donde ha destacado que Arturo es un jugador que les gusta mucho y que por el que además llevan tiempo interesados, sobre todo Conte, que quiere volver a tenerlo en sus filas.

El único pero importante problema de la operación, es que el conjunto nerazzurro no quiere pagar un traspaso, algo que está retrasando el acuerdo entre clubes. Ambos equipos se encuentran en un tiro y afloja donde el Barça espera sacar algo de tajada por un futbolista que tiene contrato en vigor y que por lo tanto no quieren verlo marchándose libre.

La pretemporada ya ha empezado y el club trabaja a contrarreloj en las salidas, inclusive podrían llegar a ceder en distintas negociaciones ya que necesitan reconstruir lo antes posible la plantilla a base de fichajes, que sólo llegarán cuando se produzcan las ventas.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: